NBA
FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

Charlotte Hornets CHA

89

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

99

Houston Rockets HOU

109

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Atlanta Hawks ATL

103

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Partizan PAR

-

Galatasaray GAL

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

Fraport Skyliners FRA

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Fiat Turin FTU

-

Estrella Roja RED

-

AS Monaco MON

-

Alba Berlin ALB

-

Cedevita Zagreb CED

-

Germani Brescia BRE

-

BC Andorra AND

-

Limoges LIM

-

L. Kuban TIV

-

Valencia VAL

-

Turk Telekom TUR

-

Yelena Isinbayeva inicia el camino hacia el millón

Atletismo | Berlín abre la GOlden League

Yelena Isinbayeva inicia el camino hacia el millón

"Este año batiré dos o tres récords más", asegura

Yelena Isinbayeva, la reina del atletismo, abre hoy la temporada en el Estadio Olímpico de Berlín, en el que se inicia la Golden League. Es la primera de las seis reuniones, con un millón de dólares para aquellos atletas que triunfen en todas ellas. La zarina es candidata ideal al premio, porque no hay ninguna atleta en el mundo que domine su prueba con la superioridad con que ella lo hace. "Intentaré superar la plusmarca mundial, porque mi límite no está, desde luego, en esos 5,05 metros. Este año batiré dos o tres récords más". Hasta ahora ha mejorado nada menos que 26. Tendrá una buena rival en la brasileña Fabiana Murer, líder del año con 4,82 metros.

La otra gran estrella de la reunión será el etíope Kenenisa Bekele, que competirá en 5.000 metros, aunque viene de una lesión y su rendimiento es una incógnita. Habrá un interesante duelo en la altura femenina, con la croata Blanca Vlasic, la alemana Ariane Friedrich (campeona europea indoor en este año) y la española Ruth Beitia, medallista de plata, que saltó 1,97 en Lugano el viernes. Otros españoles en acción serán Casañas (disco) y Reina y Barrios (800).

Quien no estará en Berlín es Usain Bolt, que, según parece, no ha llegado a un acuerdo con los organizadores, así que se pierde la pelea por el millón de dólares. Cobra 250.000 por carrera, de forma que tampoco tiene muchas preocupaciones por su economía.