Marcelo no podrá jugar ante el MRA Navarra por una elongación muscular

Fútbol Sala

Marcelo no podrá jugar ante el MRA Navarra por una elongación muscular

El pívot de ElPozo Murcia Turística Marcelo Dos Reis Soares no podrá jugar el segundo partido del 'play-off' de cuartos de final por el título de la División de Honor de fútbol sala ante el MRA Navarra por culpa de una elongación muscular en la pierna derecha.

El hispano-brasileño se lesionó durante el primer partido de la serie ante el conjunto navarro y aunque los primeros días estaba en el aire su participación para el encuentro del viernes, al final está descartado para que pueda recuperarse con tratamiento de fisioterapia.

"Es una lástima que no pueda estar con mis compañeros para pasar la eliminatoria, pero intentaré estar para la semifinal", afirmó Marcelo al respecto. El veterano jugador aseguró que quieren "que la eliminatoria de cuartos de final se acabe ya para pensar en al próxima", aunque dejó claro que deben ir "paso a paso".

Sobre los problemas del Inter Movistar y el FC Barcelona Mobicat, que perdieron el primer choque, Marcelo cree que "algo raro les está pasando ahora". "Ojalá que tengan que tengan que ir al tercer partido, así afrontarán la semifinal cansados", recalcó.