Lobelle remonta y buscará en Santiago su primera presencia en semifinal

BENICARLÓ 1 - LOBELLE 3

Lobelle remonta y buscará en Santiago su primera presencia en semifinal

El Lobelle remontó en la pista del Benicarló un marcador adverso y se llevó por 3-1 el triunfo en el primer partido de la eliminatoria de cuartos por el título de la División de Honor, con lo que ahora tendrá la opción en Santiago de sellar su primera presencia en una semifinal.

Como ocurrió en el último enfrentamiento de la primera fase liguera, donde el resultado fue 2-3, el cuadro gallego supo mantenerse tranquilo cuando Genaro adelantó al Benicarló y eficaz para rematar la contienda al contragolpe. Carlinhos respondió al tanto de Genaro poco después y el Lobelle se aprovechó de la ambición del Benicarlo para, con un contragolpe bien rubricado por Rubi, encarrilar el partido.

En los últimos minutos los locales se volcaron aún más en busca del empate, pero no tuvieron el acierto necesario y David, tras robar un balón en el medio del campo, marcó el 1-3 definitivo a puerta vacía. El Lobelle intentará sellar la primera comparecencia de su historia en semifinales el próximo viernes en el segundo partido e incluso, si lo necesitara, tendrá el tercero el sábado también como local.