Theresa Zabell dice que la visión del COI sobre Madrid "es muy positiva"

OLIMPISMO | MADRID 2016

Theresa Zabell dice que la visión del COI sobre Madrid "es muy positiva"

La vicepresidenta del Comité Olímpico Español (COE), Theresa Zabell, ha afirmado hoy en la capital balear que la visión de los miembros del COI sobre la candidatura de Madrid a la sede de los Juegos Olímpicos de 2016, "es muy positiva", ya que "han visto (en su visita a la capital de España) que la realidad supera el dossier de candidatura".

La ex regatista Zabell se ha desplazado a Palma para inaugurar su habitación que la clínica USP Palmaplanas le ha dedicado en la tercera planta, junto a otras que rinden homenajes al futbolista Samuel Etoo, al tenista Rafa Nadal y al baloncestista Rudy Fernández.

Zabell dijo sentirse muy orgullosa de la habitación dedicada a su carrera deportiva, decorada con varias imágenes de sus momentos deportivos más destacados, así como con el traje de neopreno con el que participó en los Juegos de Atlanta''96 y varios polos utilizados por la ahora vicepresidenta del COE en los Juegos de Barcelona 92.

La creación de esta habitación tiene como principal objetivo hacer más agradable la estancia en la clínica a sus pacientes más jóvenes y amantes del mar y el mundo de la vela, según ha informado la clínica palmesana.