El CRC defiende el título ante Ciencias
Los madrileños lograrían doblete

El Pozuelo CRC Madrid defiende título copero tras una temporada inmaculada, en la que sólo ha perdido un partido (en su visita a la Santboiana), y ha conquistado la Liga. Si gana hoy al Ciencias en San Pablo (12:30 horas, Teledeporte), lograría un doblete histórico.
Noticias relacionadas
En semifinales, los madrileños superaron al Cetransa El Salvador, el único conjunto que ha cuestionado su supremacía en División de Honor. El capitán del CRC, Javier Salazar, considera que son favoritos en la final: "El hecho de ser favoritos nos presiona un poco, pero estamos acostumbrados. Pensábamos que tras ganar la Liga nos íbamos a relajar competitivamente, pero no ha sido así. La incorporación de jugadores del Liceo y el Alcobendas ha refrescado los ánimos y ambiciones en el conjunto, además de darnos un respiro".
Jon Curry, técnico del Ciencias, no oculta su preocupación ante el duelo: "El CRC es la base de la Selección española, un bloque muy duro y una gran delantera".