El Depor goleó a un Sevilla bloqueado

FÚTBOL INDOOR | SEVILLA 2 - DEPOR 12

El Depor goleó a un Sevilla bloqueado

El Depor goleó a un Sevilla bloqueado

A los locales se les resistió el gol.

A veces los efectivos no son quienes deciden las batallas, sino la motivación. Ese fue el antídoto que empleó el Depor ante un Sevilla que añoró demasiado a su pichichi Juan Carlos, baja de última hora por unas molestias en el gemelo. A los hispalenses se les mojó la pólvora arriba y con la expulsión de su único referente ofensivo, Marcelo Otero, batieron un récord: ser el conjunto que menos goles ha anotado esta campaña.

Fran adelantó a los visitantes y tras el tanto de Tevenet en propia puerta, después de un rebote en la pared, fue el debutante Otero quien recortaba distancias (1-2) para los locales. El Sevilla resistía a duras penas las embestidas deportivistas y los 'olés' de la grada, con alta presencia bética, acompañaban al Depor, que se marchaba al descanso con un cómodo 1-4.

Tevenet se alió con la suerte para anotar el 2-4 en una falta que rebotó en la valla. Sin embargo, Manuel y Fran arrollaron a los locales anotando cuatro goles cada uno. El capitán deportivista, en el campo prácticamente todo el partido, anuló a un Sevilla que apenas disparo entre los tres palos en el tramo final. Y el Depor ya es tercero.