Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Estreno en Digital Plus de la Superibérica de rugby

Audiovisual | Rugby

Estreno en Digital Plus de la Superibérica de rugby

Estreno en Digital Plus de la Superibérica de rugby

Dani Sánchez

Hoy se da a conocer la cobertura de la plataforma

Hoy se presentará a partir de las 12:00 en el madrileño pub O'Neills (Príncipe, 12) la primera edición de la Superibérica de rugby, la primera competición profesional de la historia del rugby español que preside Michael Robinson.

Paralelamente será presentada la cobertura que Digital + prestará al evento, con dos programas. Un magazine semanal que repasará la actualidad de la Superibérica además de reportajes históricos de carácter nacional e internacional y secciones ya clásicas en Canal + como son Lo que el ojo no ve y '¿Sabemos de... rugby?. Y una retransmisión semanal en directo de un partido de la Superibérica. Al cargo de la realización de ambos programas estará Miguel Molés, mientras que de la presentación, en el caso del magazine que llevará el título de Hemisferio Rugby, se encargarán Michael Robinson y nuestro compañero de AS Fermín de la Calle. El programa se emitirá los jueves a las 21:15 en Canal + Deportes y tendrá una duración aproximada de media hora.

La Casa del Rugby.

La retransmisión de los partidos se emitirá los viernes en Canal + y tendrá su hora de inicio en las 19:30, siendo el arranque de partido a las 19:45. Tendrá como narrador y comentarista a dos clásicos del Canal +, la casa del rugby, Juanjo Vispe y Manuel Moriche. Mientras que al cargo de las entrevistas y del ambiente estarán De la Calle y Eduardo Téllez.

Para Robinson, "el rugby es el secreto mejor guardado del deporte español y tenemos la responsabilidad de mostrarlo a todos". De la Calle no escatima en elogios para sus nuevos compañeros en su estreno televisivo: "Para alguien como yo, ajeno al mundo televisivo, es un lujo estrenarse de la mano de un equipo del nivel del que está involucrado en este proyecto. Es un reto estar a la altura de mis compañeros". Por último, Vispe habla de las consecuencias deportivas de la Superibérica: "Esta competición debe ser el primer paso para intentar regresar a un Mundial y ganar a Rumanía, Rusia o Georgia. ¿Cuándo? El tiempo responderá eso".