El CAI Aragón cumplió el pronóstico con facilidad en Almería

ASOBAL | ALMERÍA 26 - CAI ARAGÓN 35

El CAI Aragón cumplió el pronóstico con facilidad en Almería

El CAI Aragón ha cumplido el pronóstico con facilidad en la pista de Keymare Almería y se ha llevado un triunfo en un partido sin historia prácticamente desde el inicio, con los aragoneses siempre por delante y los almerienses sin capacidad de reacción.

Con una defensa muy frágil por parte de Keymare, el CAI Aragón no tardó en ponerse con cinco puntos arriba (2-7), mientras que en el cuadro almeriense sólo daban señales de vida el lateral Chispi Vázquez y el portero Héctor Tomás, que evitaron un distanciamiento mayor y más prematuro, mientras que el resto no respondían ni en defensa ni en ataque.

Sin embargo, a medida que transcurrían los minutos, lo que era una anécdota se convirtió en un problema para los maños, puesto que en 17 minutos, Chispi Vázquez consiguió sumar seis goles y ponía a su equipo con dos puntos abajo (8-10). Dos exclusiones consecutivas dejaron a Keymare mermado en pista y ello fue determinante para que el CAI Aragón se impusiera con gran comodidad.

La defensa de Keymare seguía dando todas las facilidades y los visitantes Adrián Sifré por el extremo y Zaky y Stankovic por el centro elevaron la renta a cinco para los aragoneses, en lo que ya sí parecía la ruptura del partido. Tampoco cambiaron demasiado las cosas en el arranque de la segunda mitad, puesto que en el cuadro almeriense sólo atacaba Chispi Vázquez y nadie defendía con cierta solvencia.

En doce minutos, la renta de CAI Aragón ya había alcanzado la decena de tantos de ventaja, sin que su actuación tampoco estuviera siendo demasiado deslumbrante. A mitad del segundo tiempo, ya con todo decidido, el choque se convirtió únicamente en un duelo entre Chispi por los locales y Sifré por los visitantes.