Cuarta final copera entre el Ciudad Real y el Barça
Será el sexto choque entre ellos esta temporada
Revancha. Siempre que juegan el Ciudad Real y el Barcelona en los últimos años aparece la palabra revancha. Sí, en los dos cuarteles generales. En el Ciudad Real, porque esta campaña perdió la Supercopa de España en Albacete y la semifinal de la Asobal en el Palau ante el Bar y en el Barcelona, porque ha perdido los dos partidos de la Champions y el de Liga en el Palau. Es decir, estamos ante el sexto Barcelona-Ciudad Real de esta campaña, y aún queda otro más, en el Quijote Arena, y con la Liga en juego.
Noticias relacionadas
Pero hay más: es la cuarta final de la Copa del Rey entre ambos equipos; la del año pasado la ganó el equipo de Talant en Zaragoza, con aquel gol de Kallman en el último segundo que evitó la prórroga. Y claro, aquella derrota levantó ampollas, críticas y debate sobre si el balón entró a tiempo.
¿Favorito? Depende. El Ciudad Real tiene una lista de bajas impresionante en otro equipo: Chema, Dinart, Davis y aún no ha jugado Rutenka en la Copa del Rey; sí Urios, matador ayer en el pivote, pero con una cojera evidente. En el Barcelona sólo falta Juanín García. Es decir, no aparece un favorito claro.
