El Inter supera el trámite ante el Playas

copa de españa | Inter Movistar 4 - Playas de Castellón 0

El Inter supera el trámite ante el Playas

El Inter supera el trámite ante el Playas

Reuters

El gran protagonista del partido fue Borja, autor del primer tanto y arquitecto del tercero

El Inter Movistar impuso la lógica y se clasificó para la final de la vigésima edición de la Copa de España tras deshacerse (4-0), sin apuros, del voluntarioso Playas de Castellón, por lo que se medirá mañana a ElPozo Murcia Turística para arrebatarle el título.

Los alcalaínos no se salieron un ápice del guión. Con Schumacher en el banquillo de inicio, el gran protagonista fue Borja, autor del primer tanto y arquitecto del tercero. El mostoleño, al contario que ayer, le ganó la partida a Betao en cuanto a minutos disputados y no lo desaprovechó.

El ''Mejor Jugador'' de la pasada Copa sólo dejó pasar siete minutos para abrir el marcador y esfumar las ilusiones del Playas merced a un fuerte disparo. Un gol que tranquilizó mucho más al Inter y le hizo levantar el pie del acelerador. Los de Juanlu Alonso, con un ritmo inferior, apenas sufrieron desgaste.

Dado así el envite, el técnico complutense aprovechó para hacer debutar al brasileño Vinicius Bácaro, quien disfrutó de los primeros minutos como interista tras recuperarse de su lesión de rodilla, lo que también sirvió al equipo para acoplarse a él.

Y es que a pesar de la lentitud del encuentro, el Inter siempre encontraba alguna rendija por la que perforar al Playas. Así pasó que Schumacher subió el segundo para allanar la presencia de los madrileños en una nueva final, a la que no llegaban desde 2007, cuando se alzaron vencedores en Lugo.

''Schumi'', tras una buena triangulación en las que Betao sentó cátedra abriendo espacios, ''mató'' al Playas, igual que en el segundo acto, cuando firmó la sentencia. El brasileño, nombrado recientemente como ''Mejor Jugador del Mundo'' ya lleva cinco tantos en Copa, aunque éste último se lo debe a Borja, que le cedió en la misma línea de gol.

Y entre arreones de los castellonenses donde Luis Amado se exhibía, Juanra se sacó un disparo desde su propio campo (min.37) para poner el cuarto, despedir al valiente Playas de la competición, y mirar de reojo a ElPozo Murcia Turística en lo que será una nueva final entre las dos ''torres'' del fútbol sala español.