Temas del día

Schumacher impone su ley

Inter Movistar 4 - Lobelle de Santiago 2

Schumacher impone su ley

El Inter, que sufrió al final, logra el pase gracias a la inspiración del brasileño

Schumacher fue suficiente para que el Inter Movistar certificase su pase a las semifinales de la vigésima edición de la Copa de España, que se disputa en Granada, tras ganar (4-2) al Lobelle Santiago, gracias a un gol del brasileño en los minutos finales -el último de los tres que logró- que sirvió para apagar la efervescencia del Lobelle, que ahogó a los alcalaínos cuando el choque agonizaba.

El Inter sólo mostró el dominio que se presuponía en la primera mitad cuando anuló el gol de Alemao (min.3) gracias a una rápida y eficaz respuesta que llegó de la mano de Torras y del propio ''Schumi'', el mejor jugador del mundo, que hizo gala de sus honores al apuntarse dos goles en menos de un minuto.

Ese 3-1 desde el minuto 4 figuró en el electrónico del Palacio de los deportes de Granada hasta el 30, que fue cuando el partido tomó un rumbo distinto. Los santiagueses, que solventaron sus problemas defensivos, metieron en un aprieto al cuadro de Juanlu Alonso.

El equipo madrileño -líder con claridad de la División de Honor- sufrió para aguantar al Lobelle y Eka, en el minuto 39 pudo llevar el envite a la prórroga. Sin embargo, y acto seguido, fue Schumacher quién consiguió el tanto definitivo, el que hizo respirar a los escasos aficionados madrileños desplazados hasta Granada.

Y es que el Lobelle, que se le da muy bien el torneo copero, hizo una apuesta importante y dio la cara en todo momento, sin embargo, su comienzo carente de concentración permitió tomar una ventaja al Inter que se convirtió en una montaña imposible de escalar.

Es algo que tienen los grandes, y el Inter es uno de ellos. Está dispuesto a recuperar ''su'' título y para ello no deberá mostrar las dudas que hoy enseñó en los compases finales donde volvió a brillar -una vez más- Luis Amado, impartiendo cátedra bajo palos. Antes de la final están las ''semis'', donde se medirá al ganador del duelo entre Caja Segovia y Playas de Castellón.