ElPozo cumple los pronósticos

FÚTBOL SALA | ELPOZO 4 - TORREJÓN 1

ElPozo cumple los pronósticos

El equipo murciano, primer semifinalista tras vencer y convencer ante Carnicer.

ElPozo Murcia Turística cumplió los pronósticos al vencer al Carnicer Torrejón por 4-1 y se convirtió en el primer semifinalista de la vigésima edición de la Copa de España, tras un partido en el que no pasó excesivos apuros y donde su rival salió a defender para buscar la sorpresa gracias a las contras. El conjunto de Duda, vigente campeón del torneo, tuvo no obstante que sudar para deshacerse del Carnicer, que planteó el partido como un premio dadas las diferencias entre uno y otro. Los de Torrejón, con un excelente Molina en la meta, aguantaron hasta el minuto 12 cuando Mauricio despejó las tablas del marcador del Palacio de los Deportes de Granada.

Un gol con fortuna, tras un rechace, pero que hizo justicia a la apuesta ofensiva de los pimentoneros, claros dominadores del choque desde el bocinazo inicial. La calidad de los Kike, Wilde, Álvaro y compañía nubló por completo al mejor espada de los visitantes, Jaison, que apenas acaparó protagonismo. Las rotaciones murcianas provocaron un efecto positivo y tanto Wilde como Marcelo tomaron la batuta en ataque, en lo que fue un final de la primera mitad de color rojo. Ya en el segundo acto, el actual campeón, que se medirá al ganador del Barcelona-Benicarló, derribó por completo el esquema de los madrileños tapando las líneas de pase en campo contrario.

A consecuencia llegaron los goles restantes, que dejaron el 4-0 final. El segundo se lo apuntó Ciço (min.22) tras una buena combinación que acabó en golazo; mientras que el tercero llegó por mediación de Wilde, cinco minutos después, a la salida de un córner.

Los de Torrejón, sin opciones y muy justos físicamente, apostaron por el portero-jugador, que provocó el cuarto del Pozo en el último minuto, merced a un disparo de Álvaro desde su propio campo. Como anécdota queda el gol ''visitante'' que lo logró Davichín en el último suspiro. ElPozo, que llegaba a la cita sin conocer la victoria en los dos últimos encuentros ligueros y como tercer clasificado, sale reforzado después de un encuentro serio y completo, que le vuelve a convertir (por si algunos lo dudaban) en aspirante a esta Copa de España.