El Barça se juega media temporada ante el Ciudad Real
Complicado debut para Pasqui.

Matemáticamente, no; pero si el Barcelona pierde esta tarde en el Palau (16:30, Teledeporte) ante el Ciudad Real, prácticamente se estaría despidiendo de la Champions de esta temporada. Lo sabe Pasqui (Xavi Pascual), que el lunes reemplazó a Manolo Cadenas en el banquillo del Barça, con lo que se pierde un atractivo añadido: la rivalidad entre el leonés y Talant Dujsebaev, entrenador del conjunto manchego.
El Barcelona llega al completo, y con varios jugadores indiscutibles (Nagy, Romero, Kasper y Garabaya) descansados (no jugaron ante el Almería), pensando en este encuentro en el que está en juego media temporada. "Al Ciudad Real le ganamos en el Palau en diciembre", recordaba estos días Manolo Cadenas, aunque una semana antes del partido de la Copa Asobal ya había ganado el cuadro manchego en la cancha del Barça en la Liga.
Noticias relacionadas
Dujsebaev, que examina a Pasqui, no puede contar con Dinart (lesionado), Fernández (falleció su padre el jueves) y Urios, pero tiene a su plantel motivado para clasificarse para la siguiente fase prácticamente en el Palau.
"Los favoritos son el Ciudad Real y el Kiel, pero nosotros no pensamos en perder esta tarde", adelanta un Pasqui emocionado con su debut como entrenador en la Champions, y que apunta a que "con tan pocos entrenamientos, el estilo será muy parecido al que tenía el equipo con Cadenas".
