Todas las miradas siguen a Sarmiento

Balonmano | Liga Asobal

Todas las miradas siguen a Sarmiento

Todas las miradas siguen a Sarmiento

h. garrido

Hoy, con Ademar en Alcobendas

El jugador de moda de la Asobal es Dani Sarmiento. Por todo: por llevar con éxito la dirección del Ademar, por su extraordinaria exhibición en la Copa Asobal, por no estar en el Mundial de Croacia con la Selección, y por su próximo fichaje por el Barcelona. Decía Cadenas, entrenador barcelonista, que "existe unanimidad entre los entrenadores, en que Sarmiento y Aguinagalde (ambos del Ademar) son los más en forma en la Liga".

Sarmiento, con unas internacionalidades testimoniales, es el jugador que más interés concita. Uno de los pocos centrales natos, como Chema Rodríguez (Ciudad Real) que apunta muy alto. Hoy juega en Alcobendas en esta primera jornada de la segunda vuelta, tras el parón del Mundial, y debe demostrar que sigue en el nivel de hace cinco semanas.

Para clave, el partido de Sportmanía: Valladolid-Barcelona (18:30). Los azulgrana no pueden perder para meterle presión al Ciudad Real, y para iniciar con éxito su difícil segunda vuelta. Un choque espectacular que llega excesivamente pronto por el cansancio de los internacionales.