Relevos en las plantillas para la segunda vuelta
Adiós al Mundial y regresa la Liga, y aunque su actualidad ha estado eclipsada por los malos resultados de la Selección, lo cierto es que los equipos de la Asobal han hecho muchos movimientos.
El Barcelona ha incorporado al pivote Oneto (Naturhouse La Rioja): pretendía contratarle de cara a la próxima campaña, pero el Ciudad Real estaba a punto de lograr su cesión para la segunda vuelta liguera.
Noticias relacionadas
También el Portland ha movido ficha: la lesión con Serbia de Nikcevic (siete meses de baja) ha obligado a repescar al extremo Crowley, cedido esta campaña en el Almer incluso, el club navarro se interesa por el pivote Eloy González para dar solidez a su defensa. El Almería ha buscado refuerzos en el mercado nacional: Fernández del Barrio (Melilla) y Crispi (Palma del Río).
El Alcobendas negoció la salida del brasileño Sousa, su estrella fracasada, y por la lesión de Castaño (seis meses) ha contratado al extremo Gamuz. El Valladolid anuncia fichajes por la lesión de Krivokapic, mientras que el CAI Aragón pierde a Vatne (lesión en el Mundial) y podría reforzarse.
