Sergio García, tercero en Dubai

golf | dubai

Sergio García, tercero en Dubai

Sergio García, tercero en Dubai

Reuters

A la espera de que termine la segunda ronda, domina la clasificación el sueco Henrik Stenson con 133 golpes

El golfista español Sergio García se colocó tercero en el Dubai Desert Classic tras la segunda jornada de competición, que no se disputó al completo por culpa de la niebla, y en la que el sueco Henrik Stenson se alzó al liderato con un total de 11 golpes bajo par en su tarjeta.

Así, la clasificación actual es un tanto ficticia porque los tres primeros clasificados tras el primer capítulo, el norirlandés Rory McIlroy, el sueco Robert Karlsson, y el español Gonzalo Fernández-Castaño, sólo han podido completar dos y tres hoyos en la jornada de hoy.

En el lado positivo, la segunda jornada dejó una mejor imagen de Sergio García, que enmendó la actuación de ayer merced a sus 66 golpes, para firmar un total de 136, a tres del líder Stensson, y a uno del segundo clasificado, el australiano Richard Green, que hoy consiguió hacer 9 bajo par, la mejor marca del torneo.

Por su parte, y en cuanto al resto de los españoles se refiere, el madrileño Fernández-Castaño es sexto -con sólo tres hoyos completados-Ignacio Garrido y Álvaro Quirós son vigésimo segundos con cinco y tres hoyos en su haber, y Miguel Ángel Jiménez, que sí cerró la jornada, se encuentra en la trigésimo sexta posición, muy lejos de los mejores. Olazabal se ha quedado fuera del corte tras sellar el par del campo (71 ayer y 73 hoy).