El Barcelona vence a Caja Segovia y alcanza el coliderato

El Barcelona vence a Caja Segovia y alcanza el coliderato

El FC Barcelona Mobicat superó con solvencia su visita al Caja Segovia (1-3) para lograr un triunfo que le permite empatar en la cabeza de la tabla con el Inter Movistar, mientras que el Lobelle de Santiago cumplió el pronóstico y venció a domicilio al Gestesa Guadalajara (3-5), en los dos partidos adelantados de la decimosexta jornada en División de Honor.

Los azulgrana lograron un nuevo triunfo y suman ya su quinta jornada seguida sin perder, resultados que le hacen encaramarse a la segunda posición y compartir el liderato, momentáneamente, con Inter Movistar, que mañana se medirá a Fisiomedia Manacor.

El duelo comenzó con un altísimo ritmo de juego y con grandes alternativas de gol para ambos cuadros, pero el conjunto dirigido por Marc Carmona impuso su ley con goles de Pedro Delgado, Saad y Fernando. Lin recortó distancias a falta de cuatro minutos, poco tiempo para intentar una remontada.

En Guadalajara, el Lobelle se llevó un duelo igualado que empezó perdiendo por dos goles, lo que le permite auparse a la quinta plaza, gracias a los goles de César (2), Carlinhos, David y Leitao. El Gestesa no pudo defender su ventaja (3-1) pese al apoyo de su público y se mantiene anclado en la duodécima posición de la tabla.