NFL | Semifinales de confrencia

McNabb-Manning: el gran duelo

Donovan McNabb, con el balón.
Actualizado a

El partido entre los Filadelfia de McNabb y los Nueva York de Manning, eternos rivales en la NFL, es uno de los atractivos de las semifinales de conferencia de este fin de semana. Los Eagles derrotaron a Minnesota por 14-26, en un partido que decidió Brian Westbrook, que recorrió 71 yardas para lograr el touchdown de la victoria.

Baltimore venció a Miami por 9-27 gracias a su defensa, que robó en cuatro ocasiones el balón a Pennington. Los Ravens jugaron un partido perfecto y se enfrentarán a Tennessee, otro gran equipo defensor, en un choque que asegura muchos golpes y pocos puntos.

Los otros dos partidos enfrentarán a San Diego contra Pittsburgh y a Arizona contra Carolina. Los Chargers vencieron en la prórroga a Indianapolis por 23-17, cuando Sproles anotó el touchdown decisivo.

Noticias relacionadas

Arizona ha esperado 61 años para disputar unos play-offs y lo hizo ganando a los Cardinals por 30-24. Ahora llegan llenos de moral para medirse a Carolina.

Los cuatro partidos que componen las semifinales de conferencia se podrán disfrutar en directo por Digital+. La plataforma también emitirá las finales y la Superbowl.

Te recomendamos en Polideportivo