Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

El Inter Movistar priva al Caja Segovia de su sueño

Fútbol Sala - Supercopa de España | Caja Segovia 3 - Inter Mov. 4

El Inter Movistar priva al Caja Segovia de su sueño

El Inter Movistar priva al Caja Segovia de su sueño

lnfs

Novena Supercopa verde en cancha de los segovianos

El Inter Movistar logró ayer su novena Supercopa de España tras derrotar al Caja Segovia en una espectacular final. Una victoria sufrida, ya que el Caja tuvo en un par de ocasiones al Inter contra las cuerdas. Pero la mayor experiencia y pegada de los de Juanlu Alonso hizo imposible la machada del Caja. Un club que soñaba con volver a ganar un título en casa, en un Pedro Delgado con un ambiente espectacular. Pero el dicho de que el Inter no juega finales, las gana, se hizo bueno una vez más.

El Inter Movistar dejó claro desde el principio que no estaba dispuesto a dejar respirar a los locales. Tras algún susto inicial, los verdes, más frescos que su rival, impusieron un ritmo rápido. Fruto de ello llegaron los dos primeros tantos, cuya construcción fue idéntica: pase de Borja y remate de Schumacher.

Los de Rodrigo andaban con gasolina en las semifinales... pero en esta final lo hacían con diesel. Aun así, el empuje de una grada a reventar llevaba por momentos en volandas a los suyos . Ni con el tercer tanto, obra de Daniel, se vio a los locales derrotados. Exhaustos sí, pero no derrotados.

Empuje.

Tras la reanudación, el Inter bajó una marcha y el Caja pasó a dominar el encuentro. El verse con el balón y con el rival metido atrás hizo crecerse a los locales. Resucitaron. Cidao se puso a jugar con los pies y Miñambres, primero, y Modrego, después, colocaron un 2-3 que hacía soñar a la grada con el milagro. Dos minutos que fueron eternos para los de Juanlu hasta que Torras puso el 2-4. Miñambres acortó distancias de nuevo, pero la hazaña segoviana no se concretó.

Juanlu Alonso: "Sorprendió su planteamiento"

"Estoy satisfecho por esta victoria. Hemos controlado el choque, pero ellos han apretado gracias al papel de Cidao como portero-jugador. Es una ventaja porque toman menos riesgos. Tras el 3-1, el Caja tenía que darlo todo. Me parece que el reglamento es injusto porque premia más al que lo hace mal que al que lo hace bien. Nos ha sorprendido el planteamiento, pero su segundo y tercer gol ha sido con algo de fortuna".