El Portland tiene razones para llorar
Plaga de lesiones en tres meses

Esta semana Chechu Villaldea ha analizado en Pamplona sus seis primeros meses como entrenador de un equipo de élite, y se ha mostrado satisfecho con la posición del Portland, tercer clasificado, a dos puntos del Ciudad Real y del Barcelona "y eso pese a las lesiones que han azotado al equipo". Y lo dijo el día antes de que Svensson pasase (ayer) por el quirófano, lo que supone que el portero sueco no volverá a jugar hasta febrero.
En el Portland tienen notables y muchas razones para llorar y quejarse de su suerte en lo que va de temporada. En una plantilla de quince jugadores, sólo cuatro han podido estar disponibles para todos los partidos. Más de la mitad de los lesionados ha pasado por el quirófano y la otra mitad ha sufrido percances de más de tres jornadas sin poder jugar.
La lesión más grave es la de Dominikovic (siete meses de baja), pero Svensson, Juancho Pérez y Kjelling también han pasado por las manos del cirujano, mientras que Malmagro ha evitado el quirófano con tres meses de reposo, como Jorgenssen, que sigue con tratamiento especial para su lumbalgia y esquivar el bisturí.
Lesiones graves
Dominikovic. Rotura de los ligamentos de la rodilla. Siete meses de baja.
Juancho Pérez. Intervenido en la muñeca. Dos meses de baja.
Svensson. Intervenido en la rodilla. Dos meses seguros de baja.
Malmagro. Edema oseo en el sacro. Tres meses fuera de las pistas.
Kjelling. Intervenido en la espalda. Apariciones intermitentes.
Noticias relacionadas
Nikcevic. Rotura de ligamentos de tobillo. Casi un mes de recuperación.
Urdiales. Lesiones intermitentes. Ahora, duda para la Copa Asobal.
