Balonmano - Liga ASOBAL | Ciudad Real - Ademar

El Ciudad Real se juega el título de campeón invernal

Ademar no descarta la sorpresa.

<b>EN ACCIÓN. </b>Alberto Entrerríos ejecutando un lanzamiento.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Parecía imposible por sus dos derrotas a domicilio (Valladolid y Arrate) en las primeras jornadas, pero el Ciudad Real alcanza la última jornada de la primera vuelta con la posibilidad de proclamarse campeón de invierno, aunque necesita conseguir en el Quijote Arena, ante el Ademar, el mismo resultado que obtenga el Barcelona frente al Teucro.

Ribera, el entrenador del Ademar, sabe que puntuar en el Quijote supone "seguir aspirando a ganar la Liga; perder no sería definitivo, pero sí complicaría nuestras posibilidades". Y en el Ademar recuerdan que la pasada campaña ante el Ciudad Real sacaron tres puntos.

Alberto Entrerríos, que ha vuelto con mucha fuerza y ha liderado al Ciudad Real en dos de los tres últimos encuentros, asegura que "es una nueva final. La intención es salir con fuerza y no dar opción al Ademar, y para eso hay que mantener una gran concentración".

Noticias relacionadas

Ahora bien, los manchegos han recuperado la moral tras su victoria clara en el Palau la pasada semana, que despeja las dudas tras sus victorias agónicas ante La Rioja y Granollers. "Esta plantilla sabe qué tiene que hacer en los grandes partidos, y como tiene tanta calidad, se crece".

Para el pivote Aguinagalde será su última actuación como visitante en el Quijote Arena, porque la próxima campaña actuará en Ciudad Real.

Te recomendamos en Polideportivo