Balonmano | Alcobendas 27 - Arrate 29

Alcobendas desperdicia otra oportunidad de ganar

Pierde ante el Arrate y cae a puestos de descenso

<b>ACERTADO. </b>Castaño jugó poco, pero cumplió desde el extremo.
Enrique Ojeda
Actualizado a

Esto empieza a oler mal para el Alcobendas, porque desperdiciar ocasiones como la de ayer ante el Arrate se acaban pagando, y de hecho vuelve a estar en descenso. Aún no ha ganado en casa en todo lo que va de Liga, y un empate (ante el Cuenca) es su única consecha. Sí, mala cosa.

Y el caso es que ayer Mijatovic acabó con el debate (por ahora) de su calidad. El portero cumplió y fue de largo el mejor local. Le faltó tapar alguno de los siete metros que tiró (ocho) y marcó Rudovic, pero Rade sacó muchos balones comprometidos de uno contra uno.

Noticias relacionadas

Pues bien, ni con la portería soportando al equipo fue capaz de aguantar el conjunto de Gujosa, aunque lo cierto es que en la rotaciones de su primera línea hubo momentos en que el juego parecía descompensado, y eso lo acabó pagando. Errores al margen, en momentos puntuales no se puede fallar, amén de la poca colaboración, aún, de Souza, fichado como una estrella y que todavía no ilumina.

Como decía Julián Ruiz, entrenador del Arrate, "tenemos el derecho de estar nerviosos" cuando protestaba contra algo que no ocurría. Pues bien, en esa tesitura de manojo de nervios aparecieron los veteranos, como Ivo Díaz, como Cutura, como Kobin, para poner orden al cuadro vasco, alimentar con el juego a sus hombres más acertados y echar por tierra el trabajo de Mijatovic, la machacona insistencia de Trems y el desparpajo de De la Rubia. Ganó el Arrate, que fue más listo.

Te recomendamos en Polideportivo