Feli disfrutó del tributo a los 'Héroes de Mar del Plata'
Arantxa: "Al ganar, el bebé me dio una patada"

La última gran gesta del deporte español también se materializó con una raqueta en la mano. Una como la que empuñó sin miedo Feliciano López. El hombre que echó la primera pizquita de sal a la Ensaladera derrotando a Del Potro-Del Orto en Mar del Plata para conseguir la tercera Copa Davis para España.
Noticias relacionadas
Feli condensó ayer sobre el escenario el espíritu de los Héroes de Mar del Plata: Fernando Verdasco, David Ferrer y Marcel Granollers. Y el de Tommy Robredo, Nico Almagro y Rafa Nadal, que en las eliminatorias previas abrieron el camino hacia una bella historia para la que todo el mundo había escrito un final triste. Todos salvo ellos y un tal Emilio Sánchez Vicario. Ayer, Arantxa, su hermanísima que espera un bebé, resumió de manera especial lo que pudieron sentir muchos españoles. "Al ganar me dio una patada -dijo frotándose lo que aún no es prominente barriguita-. Fueron galácticos y son grandes personas que se merecían este triunfo. Yo me eché a llorar". "Va a tener un Rafita", le auguró Manolo Lama.
Feliciano, el Látigo de Toledo que fue más poderoso que nunca en la pista-trampa, no lloró, pero no se desdibuja todavía la sonrisa de su cara. "Fue increíble lo que ocurrió, pero sobre todo muy emotivo, porque todo eran complicaciones y pasamos por momentos duros que conseguimos superar". Este tenista, que se ha convertido en un hombre-Davis como hay hombres-Tour, desveló un secretillo a los presentes. "No, no me dejó Rafa sus calzones de la suerte. Entre otras cosas porque tengo el culo más grande que él...", bromeó entre carcajadas. Ya se sabe: quien ríe el último...