El Barcelona acecha el liderato

Fútbol sala | División de honor

El Barcelona acecha el liderato

Las victorias del Playas de Castellón ante el MRA Navarra y del FC Barcelona Mobicat frente a Fisiomedia Manacor, les permite acceder a lo más alto de la tabla ocupada por Inter Movistar y El Pozo Murcia.

Las victorias del Playas de Castellón (5-3) ante el MRA Navarra y del FC Barcelona Mobicat (5-1) frente a Fisiomedia Manacor, que les permite acceder a lo más alto de la tabla ocupada por Inter Movistar y ElPozo Murcia, después de los partidos jugados en sábado de la undécima jornada de la División de Honor de fútbol sala.

El Playas de Castellón venció (5-3) al MRA Navarra en el duelo entre clásicos de la División de Honor, en un partido que se mantuvo igualado hasta el minuto 34 con el 3-2 de Rubén, su segundo tanto del encuentro, que permitió a los castellonenses ponerse por delante en el marcador hasta el final del partido.

El equipo castellonense, con esta victoria, se mete de lleno en los primeros puestos de la clasificación a un punto de Inter Movistar y ElPozo Murcia Turística que jugarán mañana domingo.

Por su parte, el F.C Barcelona Mobicat derrotó (5-1) de forma contundente al Fisiomedia Manacor, con dos goles de Fernandao y otros dos de Javi Rodríguez, para igualar con los líderes en lo más alto siguiendo su estela con 20 puntos.

En el agónico duelo entre los dos colistas de la liga, el Gestesa Guadalajara goleó (6-3) al Marfil Santa Coloma dejando al conjunto catalán más claramente como farolillo rojo de la clasificación, acumulando sólo cinco puntos en las once jornadas disputadas, viendo ya el objetivo de la salvación muy lejano.

El Carnicer Torrejón ganó (2-1) al Azkar Lugo, en el Municipal Jorge Garbajosa, en un choque parejo en el que los torrejonenses decidieron el partido en el minuto 38 con un tanto de Cuco, que les permite ponerse por encima de los lucenses en la clasificación.

En el partido adelantado al viernes el Benicarló Castelló se llevó (2-3) el duelo ante el Millenium Pinto y se mete así de lleno en la lucha por la Copa. Mañana se jugarán los platos fuertes de la jornada con los encuentros de los dos lideres de la División de Honor, Inter y ElPozo, ante Auto Lobelle y Caja Segovia respectivamente.