Temas del día

El aumento de pechos de Manaudou, objeto de debate en Italia

más deporte | natación

El aumento de pechos de Manaudou, objeto de debate en Italia

El aumento de pechos de Manaudou, objeto de debate en Italia

La siempre polémica nadadora francesa es noticia ahora por el sorprendente aumento del tamaño de su pecho. En Italia las especulaciones apuntan desde la cirugía estética a un posible embarazo o incluso al "síndrome de Pamela Anderson".

Laure Manaudou es una fuente inagotable de noticias y polémicas. La nadadora francesa, que fracasó en los Juegos Olímpicos de Pekín, ya se visto envuelta en escándalos mediáticos por su vida amorosa o por las fotos que aparecían en internet y en las que aparecía desnuda la que es conocida como "la sirena sexi", que saltó a la fama en lo deportivo tras su excelente actuación en los Juegos de Atenas.

Ahora, la Gazzetta dello Sport se hace eco del generoso escote que luce la gala en su regreso a la competición. Las posibilidades, según el medio italiano, van desde la cirugía estética a un tratamiento hormonal o incluso un posible embarazo.

Las habladurías comenzaron con el regreso a las piscinas de la nadadora en Saint Dizier al que siguió un artículo en el diario La Depeche du Midi que planteaba distintas posibilidades. En primer lugar, se especulaba con un posible paso por los quirófanos para una operación de cirugía estética. Para apoyar esta posibilidad se apunta a las largas vacaciones que se ha tomado la deportista desde los Juegos Olímpicos, tiempo que podría haber invertido en recuperarse de la operación. La otra posibilidad con más peso apunta hacia la ciencia y hacia un posible tratamiento hormonal orientado a modificar el ciclo menstrual. Un tratamiento cuya interrupción podría haber traído efectos secundarios como el aumento de peso y del tamaño de los senos.

Para las hipótesis van más allá y entrar en el terreno más sensacionalista, en el que se maneja el semana Gala que apunta a que la nadadora sufre el "síndrome de Pamela Anderson". Que no es otra cosa que la búsqueda de un nuevo público y una fama orientada hacia otros terrenos tras sus malas últimas experiencias en el terreno deportivo. E incluso, finalmente, hay quien apunta a una posible maternidad, que la francesa podría haber adelantado pese a que en su día reconoció que iba a esperar a 2012 para no entorpecer su carrera en las piscinas. Quienes hablan de esta posibilidad lo hacen desde que se conoce que la Manaudou tiene un nuevo amor: su colega Frederick Bousquet, nadador francés y medallista en Pekín 2008.