El Inter Movistar arrolla al Carnicer y se coloca líder provisional

Fútbol Sala | División de Honor

El Inter Movistar arrolla al Carnicer y se coloca líder provisional

El Inter Movistar se impuso por 9-3 al Carnicer Torrejón y se colocó como líder provisional de la División de Honor del fútbol sala español, en una novena jornada en la que además el Caja Segovia tuvo que sufrir para llevarse los tres puntos en su visita al Santa Coloma (3-4) y el MRA Navarra ganó más cómodamente (6-3) al Cartagena.

El conjunto alcalaíno, que llegó al partido con la moral por las nubes tras conseguir la clasificación para la ''Final a Cuatro'' de la UEFA Futsal Cup, tardó tres minutos en ventilarse al Carnicer, que apenas pudo frenar el vendaval de la ''máquina verde''.

Un fútbol exquisito de los de Juan Luis Alonso que se desplegó principalmente en los minutos finales del primer acto, cuando un Neto totalmente recuperado y un Schumacher de ''diez'' dejaron el choque sentenciado con el 5-1 antes del descanso.

Tras la reanudación, el Carnicer reaccionó con dos goles que sirvieron de poco porque entre Betao, que se fue hasta los cinco tantos en Liga con una cuchara sensacional, y Neto nuevamente dejaron la cuenta en 9-3, resultado final de los alcalaínos, que dormirán como líderes a la espera de lo que haga ElPozo Murcia.

Además, en Santa Coloma, el Caja Segovia se llevó la victoria gracias a un gol de Guga a falta de tres minutos para el final. Los castellano leoneses se colocan terceros aprovechando así la inactividad del FC Barcelona, que esta jornada le toca descansar.

Los segovianos, con el marcador siempre en contra salvo el gol inicial de Miñambres, perdían 3-2 cuando restaban diez minutos, pero el no querer perder el paso que marcan los de arriba, permitió al equipo visitante vencer cuando el encuentro agonizaba.

Por otro lado, el MRA Navarra venció 6-3 al Peinsa Cartagena y mantiene en la duodécima plaza después de un partido loco donde el nombre propio fue Lukaian. El brasileño de los locales marcó cuatro dianas, todas ellas decisivas para dar ventaja o cerrar definitivamente la victoria de los suyos.