Jiménez: "Me la ''refanfinfla'' la Orden de Mérito"

GOLF

Jiménez: "Me la ''refanfinfla'' la Orden de Mérito"

El golfista Miguel Ángel Jiménez ha afirmado hoy que se la "refanfinfla" la Orden de Mérito, en la que es cuarto a falta de otros tantos torneos para el final de temporada en el circuito europeo

Miguel Ángel Jiménez, dos abajo (69 golpes) en su primera vuelta en el Madrid Masters, recalcó que se la "refanfinfla" la Orden de Mérito, en la que es cuarto a falta de otros tantos torneos para el final de temporada en el circuito europeo.

"Lo puedes poner literalmente. Me la ''refanfinfla'' la Orden de Mérito. Si gano aquí, gano la semana que viene y también en Valderrama consigo la Orden de Mérito, pero si no ocurre esto no habrá manera, porque los otros también juegan al golf", agregó el jugador malagueño.

Sobre la primera ronda, Jiménez explicó: "Me dejé muchas ocasiones para ''birdie'', pero estoy contento pese a que no acaba de salir el resultado. No es el reflejo de cómo estoy jugando.

Gonzalo Fernández-Castaño, al par del campo (71 golpes), declaró que pudo alejarse de la vorágine de la organización del torneo.

"Me pusieron el reloj dos veces y me puse algo nervioso. No me gusta que me llamen la atención y menos pagar la multa de 50 libras", dijo el madrileño. "No me he sentido cómodo con el ''swing''. Creo que mañana se pueden hacer pocas", añadió.