Ballesteros, en estado grave

GOLF

Ballesteros, en estado grave

Ballesteros, en estado grave

Diario As

El Hospital de La Paz ha emitido hoy un parte oficial sobre su salud que será ampliado mañana una vez esté reunida toda la familia

Según la página Web de El País el golfista español Severiano Ballesteros se encuentra en un delicado estado de salud. Severiano fue ingresado en el Hospital Universitario La Paz el pasado lunes tras sufrir "un cuadro de mareo y pérdida de consciencia de escasa duración".

El Hospital Universitario La Paz de Madrid ha emitido hoy un parte oficial en el que ha detallado algunos aspectos de la situación. Este parte será mañana ampliado con información de los médicos que le tratan y una vez se haya reunido toda la familia.

Según el último parte médico hecho público por el centro hospitalario el deportista cántabro no sufre variación alguna "a la espera de finalizar las pruebas complementarias que se han indicado para establecer un diagnóstico y que, posiblemente, concluyan mañana"

Por último, el comunicado incluye un "agradecimiento a todos por la preocupación mostrada por su estado de salud", sobre el que podrían aportarse más datos cuando mañana se conozcan los resultados de las pruebas médicas realizadas.

Por otro lado, y en su página web, el golfista montañés señaló en una carta que se encuentra "muy bien" y a la espera de los resultados de las pruebas médicas que le están realizando.

El de Pedreña aprovecha también para "dar las gracias", personalmente, a todas las personas que se han interesado por su salud y "por los mensajes de ánimo y las llamadas telefónicas" que tanto sus familiares como él reciben constantemente.

Y es que según él, esos mensajes de ánimo, a los que le es difícil responder debido a la "gran cantidad" que recibe, le hacen sentir "muy bien y muy apoyado". Igualmente, Ballesteros da las gracias al "excepcional" equipo médico, de enfermeras y enfermeros que le están atendiendo.