Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Gisela Pulido, campeona del mundo de ''kiteboard''

VELA

Gisela Pulido, campeona del mundo de ''kiteboard''

La española Gisela Pulido se ha proclamado, en Chile, campeona del mundo de ''kiteboard'' por quinta vez consecutiva

La española Gisela Pulido se proclamó ayer por quinta vez consecutiva campeona del mundo de ''kiteboard'' de la PKRA (Asociación Profesional de practicantes de ''kiteboard''), tras ganar la prueba de Chile, decisiva para hacerse con el título.

La prueba chilena, la décima del circuito, cayó finalmente del lado de la joven española, que así sumó su sexto triunfo en lo que va de campeonato, mientras que en las demás pruebas ha quedado siempre en segundo lugar.

Gisela Pulido demostró a lo largo de todo el campeonato ser muy estable en este circuito que premia a quienes efectúan las maniobras más difíciles y mejor concluidas en el agua. La joven catalana ha sabido sorprender a sus rivales con un estilo muy depurado y eligiendo correctamente sus cometas a la hora de salir a navegar.

De este modo, la española quiso dedicar este título de manera muy especial. "Va para todos los que me han apoyado y han creído en mis posibilidades en esta dura lucha por la victoria", comentó tras convertirse otra vez en campeona del mundo.

Por su parte, Álvaro Onieva consiguió un tercer puesto muy disputado, en el que sus principales rivales Aaron Hadlow y Kevin Langeree han demostrado ser auténticos especialistas en el agua. Sin embargo, Onieva ha demostrado que junto a ellos es uno de los mejores del mundo.