Stranovsky infunde respeto al Portland

Balonmano | Liga Asobal

Stranovsky infunde respeto al Portland

Stranovsky infunde respeto al Portland

Primera prueba para el Ademar

Juan Arias, presidente del Ademar, está satisfecho con la plantilla que ha formado tras perder al equipo titular, del que la mitad se marchó a reforzar al Portland (Saric, Jakobsen y Urdiales), precisamente el rival de esta noche (21:00 horas, Teledeporte) en el que será la primera prueba de fuego del equipo leonés. "Hay mucho ambiente en León ante este partido, aunque no sé si llenaremos en el Palacio; aún no han llegado los universitarios", señala el presidente leonés.

La realidad es que en los últimos años el Portland se ha ido llevando jugadores del Ademar, pero el conjunto leonés ha sido capaz de mantener a su extremo Stranovsky. "Le hemos ampliado el contrato dos años más, con lo que nos aseguramos su concurso para cuatro temporadas". Y el extremo, a más de 10 goles por encuentro, máximo goleador de la temporada, es en este momento el jugador a frenar por un Portland muy disminuido, y que perdió a Dominikovic el pasado sábado.

Pese a la perdida de efectivos, el conjunto navarro tiene dos estiletes de máximo nivel en su primera línea: Vugrinec (zurdo) y Carlos Ruesga (diestro) garantizan 15 goles por encuentro. La emoción está servida.