El Barça se ve capaz de dominar la Liga
En la Supercopa, con sus fichajes

Aunque los tres fichajes del Barcelona para esta temporada estaban anunciados hace más de un mes, ayer les presentó como aperitivo de la Supercopa que se disputa el domingo en Albacete. Primer título de la temporada, y frente al Ciudad Real, que la campaña anterior dominó todas las competiciones nacionales y la Champions (cinco títulos). Enric Masip, responsable del despacho azulgrana, lo tiene claro: "No somos inferiores al Ciudad Real. Tenemos una buena plantilla, y sólo necesitamos un poco de suerte".
En parte, Masip tiene algo de razón. La campaña anterior se le escapó la Copa del Rey por un gol en el último segundo, y en la Liga peleó hasta la penúltima jornada.
Los tres nuevos llegan de fuera, si bien Jernemyr ya pasó por la Asobal (Torrevieja) y viene como especialista en defensa. Boldsen es un central contrastado, campeón de Europa, para que Romero tenga descanso, mientras que Hansen es una apuesta de futuro al estilo del técnico Cadenas.
Noticias relacionadas
Eric Gull y Fernández, futuro incierto
"De momento, Eric Gull y Fernández siguen aquí", admitió ayer Masip, aunque Cadenas no cuenta con ellos y no estarán en la Supercopa. Al argentino Gull se le busca una salida que apunta a Valladolid, pero falta el acuerdo económico; un goleador como él, que hace dos años superó los 200 goles, con Cadenas no llegó a 20. Por lo que respecta a Fernández, el campeón olímpico ha estado en muchos rumores, pero sigue en la disciplina azulgrana que tiene un grano con él porque puede triunfar donde vaya.
