Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Supercopa
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Rayo Rayo RAY

-

Almería Almería ALM

-

Serie A
Milan Milan MIL

-

Inter Inter INT

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Groningen Groningen GRO

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Contador: "Nos duele a todos"

Tragedia aérea en Barajas

Contador: "Nos duele a todos"

El ciclista madrileño Alberto Contador, campeón del Tour de Francia en 2007 y del Giro de Italia este año, reconoció sentirse "profundamente triste" y quiso enviar "un abrazo y todo el ánimo del mundo a todos los afectados" por el grave accidente ocurrido ayer en el aeropuerto de Barajas, que se ha saldado con 153 muertos.

"Cuando ayer acabó el telediario, notaba que me faltaba el aire. Ver tanto sufrimiento te llega. Me llega como español y como madrileño, pero creo que esta tragedia no tiene ni nacionalidad, ni banderas ni nada de nada. Nos duele a todos. Canarios, madrileños, extremeños, asturianos, catalanes, andaluces, vascos, gallegos...a todos sin excepción", confiesa el de Pinto en el ''blog'' que tiene en la web de Televisión Española.

Contador reconoce que se siente "profundamente triste" por la tragedia de ayer. "Me siento atrapado, y cuando termina, duele. Es una mezcla de rabia, tristeza e impotencia. Es la historia de un millón de dramas juntos. De una tragedia que marca a cientos de personas inocentes, que sin hacer mal alguno, reciben un palo durísimo", relata.

Barrufet: "Hemos sentido un nudo en el estómago, Pekín también llora y lamenta"

El capitán de la selección española de balonmano David Barrufet confesó tener "el corazón helado" tras conocer el trágico accidente en el aeropuerto de Barajas y, aunque consciente de que "en un momento así de poco sirven las palabras", quiso mandar "un abrazo grande desde Pekín, que sin duda, también llora y lamenta muy profundamente lo ocurrido".

"Lo que ha ocurrido en Barajas en una verdadera tragedia que nos duele a todos. Ver tanto dolor y tanta gente viviendo un trago tan amargo te llena de tristeza. Son imágenes muy duras y testimonios que te dejan el corazón helado. Creo que puedo hablar por todos mis compañeros cuando digo que hemos sentido un nudo en el estómago al ir viendo crecer desgraciadamente la cifra de muertos", lamentó el portero en la web de RTVE.

Barrufet transmitió "el pésame de todo el mundo del balonmano" hacia las víctimas y la voluntad de la selección española de "apoyar cualquier gesto de solidaridad con las víctimas". "Imagino que un momento así, de poco sirven las palabras, pero no quería dejar de hacer público este mensaje", concluyó el catalán.

Navarro: "Estoy muy triste, a todos nosotros se nos ha encogido el corazón"

El escolta de la selección española de baloncesto Juan Carlos Navarro quiso sumarse al apoyo a las víctimas del accidente aéreo que tuvo lugar ayer en el aeropuerto de Barajas, y en el que han perdido la vida más de 150 personas.

Navarro, que mañana disputará las semifinales del torneo olímpico de baloncesto frente a Lituania, dijo sentirse "muy triste" por lo sucedido, y quiso mandar desde el blog que dispone en la web de ''rtve.es'' un "gran abrazo" a los familiares de los fallecidos y heridos, a los que deseó una recuperación "lo más rápida y satisfactoria posible".

El ''7'' de la selección reconoció que cuando se enteró de la noticia apenas sabía qué decir. "A todos nosotros se nos ha encogido el corazón", comentó el jugador, que quiso sumarse a la iniciativa de mostrar el apoyo a los damnificados de la catástrofe.

El fútbol también da su pésame

Los equipos integrantes de la Liga de Fútbol Profesional también han querido dar su más sentido pésame y demostrar su total apoyo a los familiares de las víctimas a través de diversos comunicados como es el caso del Elche, del Xerez, del Recreativo de Huelva y del Almería entre otros. Además, este último equipo ha anunciado un minuto de silencio en el partido que disputará ante el Betis.