Los Príncipes de Asturias llegan a Pekín para asistir a inauguración

JJ.OO. Pekín 2008

Los Príncipes de Asturias llegan a Pekín para asistir a inauguración

Mañana, el mismo día de la inauguración de los Juegos, Don Felipe y Doña Letizia asistirán al almuerzo ofrecido por el presidente de China.

Los Príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Leticia llegaron hoy a Pekín para asistir a los Juegos Olímpicos de Verano que se inaugurarán mañana día 8 a las 8 de la tarde y 8 minutos (número de la buena suerte en China). Los Príncipes acudirán esta noche a la recepción organizada por el Comité Olímpico Español (COE) en la Casa de España al equipo olímpico español que participará en los JJOO. En la misma recepción estarán presentes los ministros españoles de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, y de Industria, Turismo Y Comercio, Miguel Sebastián.

Mañana, el mismo día de la inauguración de los Juegos, Don Felipe y Doña Letizia asistirán al almuerzo ofrecido por el presidente de China, Hu Jintao, a los mandatarios extranjeros en el Gran Palacio del Pueblo, situado en la Plaza de Tiananmen y sede de la Asamblea Nacional Popular (ANP, Legislativo). Los Príncipes asistirán después a la ceremonia inaugural de los JJOO y el sábado 9 de agosto, Don Felipe acudirá a la residencia de huéspedes oficiales conocida como Diayoutai al almuerzo que el vicepresidente de China y eventual "delfín" de Hu, ofrece a los herederos de monarquías europeas y asiáticas.