España se pone en manos de Madrid
Necesita llenar en sus partidos

La Comunidad (López Viejo) y el Ayuntamiento de Madrid (Miguel de la Villa) presentaron ayer los cuatro partidos de la Liga Mundial que disputará la Selección en Pinto y Madrid entre éste y el próximo fin de semana. Aunque el voley masculino de élite ha desaparecido en la Comunidad, aún es un referente por la afición que arrastra a los grandes acontecimientos: llenó el Palacio de los Deportes ante Holanda (10.000 espectadores) y lo rozó en la final de la Liga Mundial en 2003.
Noticias relacionadas
En la presente ocasión, además, la Selección necesita que Madrid le de un empujón en sus expectativas de seguir en la élite, dado que el apoyo del público también cuenta de cara a seguir en la Liga Mundial. De ahí que los amplios aforos de Vistalegre, Príncipe Felipe de Pinto y Telefónica Arena puedan compensar la pobre presencia en el Pisuerga de Valladolid la semana anterior.
Medirse este fin de semana a Bulgaria (Vistalegre y Pinto) y el próximo a Estados Unidos (Telefónica Arena), es un doble aliciente dado que ambos rivales están clasificados para los Juegos Olímpicos y, de ganarles, España tendría opciones reales de estar en la fase final de esta competición en Río de Janeiro.
