Atletismo | Golden League

La caza del millón comienza en Berlín

Saladino y Wariner, las estrellas

El panameño Irving Saladino.
Ángel Cruz
Redacción de AS
Actualizado a

Comienza la carrera hacia el millón de dólares con que se recompensa a los atletas que logran vencer en las seis reuniones de la Golden League, que hoy se inicia en Berlín. Se han vendido 65.000 entradas y las altas temperaturas (31 grados) favorecerán las pruebas explosivas. Como la longitud, donde el panameño Irving Saladino viene de saltar 8,73 metros en longitud, la mejor marca desde hace 14 años. O los 400 metros, con el estadounidense Jeremy Wariner. O el salto de altura femenino, con la croata Blanka Vlasic.

Noticias relacionadas

Las pruebas válidas para la lucha por el millón de dólares son esta temporada 100, 400, 1.500, 400 mv, longitud y jabalina (hombres) y 200, 800, 100 mv (correrá la española Josephine Onyia) y altura.

Las estrellas de 100 no estarán en Berlín: Tyson Gay y Usain Bolt se enfrentaron la pasada madrugada en Nueva York y Asafa Powell sigue lesionado.

Te recomendamos en Polideportivo