Jiménez y García siguen con la fiesta
Ambos son favoritos en Ohio y Gales

Dos españoles, recientes triunfadores, serán las estrellas en el Memorial de Ohio y en el Open de Gales, respectivamente, los dos torneos que arrancan hoy en el mundo del golf.
Noticias relacionadas
Sergio García, ganador del The Players, vuelve al Memorial en una oportunidad única para volver a dar un golpe de autoridad a sólo quince días del US Open. Sin Tiger, ni Singh ni Els, pero con la presencia de Phil Mickelson (ganador en el Crowne el pasado domingo), el castellonense regresa a la competición después de dos semanas en las que ha alternado entrenamientos con diversos actos benéficos.
Por otro lado, Miguel Ángel Jiménez, flamante vencedor del PGA de Wentworth, no deja las Islas Británicas para acudir al Open de Gales. El campo es ideal: el Celtic Manor, sede de la Ryder Cup en 2010. Será, sin duda, una buena toma de contacto.