A la Selección le sobra un jugador
Pastor sólo se llevará 15 a París

Descartado Rolando Urios por lesión, lo que era previsible porque el pivote del Ciudad Real no jugó los últimos partidos de su equipo (ni la final Champions ni ante el Algeciras), Juan Carlos Pastor aún tiene que dejar fuera de la Selección a otro más de los que preparan en Pinto (Madrid) el preolímpico en París. "Llevaré a 15 jugadores, aunque sólo se pueden inscribir 14; ahora bien, en el caso de lesión las nornas permiten hacer un cambio", adelanta Pastor, aunque no necesariamente el relevo tiene que ser el jugador no inscrito, ya que de lesionarse alguno de los dos porteros (Hombrados y Barrufet) el que entraría en la Selección sería Sierra (Valladolid).
Noticias relacionadas
En la quiniela que plantea Pastor busca jugadores polivalentes, que puedan ocupar diversas posiciones, e incluso ensaya recuperar a alguno a posiciones de las que parecía descartado. De hecho, podrán coincidir en la pista Alberto Entrerríos e Iker Romero, y dependiendo de la defensa rival, uno se irá al lateral y otro a la posición de central, como ya se puso en práctica el segundo partido ante Islandia.
Respecto al trabajo de espionaje, un problema: Noruega, el primer rival de España en París (viernes 30), se concentró ayer y no jugará ningún amistoso antes de medirse a España. En la lista noruega, además, hay bajas notables, como el defensor central Jensen, el central Solberg, o los laterales Hagen y Kjelling (Portland San Antonio). En el grupo de trabajo de los nórdicos, aunque sí hay muchos conocidos, sólo aparecen dos jugadores de la Liga Asobal: Vatne (CAI) y Tvedten (flamante fichaje del Valladolid).
