Lissavetzky presentó a sus directores generales
Dolores Molina y Albert Soler debutan en el CSD

En un acto breve en una de las salas del Centro de Alto Rendimiento de Madrid, Jaime Lissavetzky presentó ayer a sus dos nuevos directores generales del Consejo Superior de Deportes (CSD), que el miércoles ya habían jurado sus cargos en el Ministerio de Mercedes Cabrera: Albert Soler Sicilia (director general de Deportes) y María Dolores Molina (directora general de Infraestructuras Deportivas), que sustituyen a Manuel Fonseca e Inmaculada Martín Caro, respectivamente.
Noticias relacionadas
Soler (Barcelona, 27 de febrero de 1966) es licenciado de Ciencias de la Actividad Deportiva por el INEF de Barcelona. Funcionario de carrera del Ayuntamiento barcelonés, siempre ha estado relacionado con puestos de gestión: director de deportes de Barcelona (99 a 05), en la actualidad era gerente del sector de Cultura, Educación y Bienestar del Ayuntamiento barcelonés. Casado, con dos hijos, es socio del Club Esportiu Mediterrani, donde practicó la natación y el weterpolo. Desde su puesto, ha impulsado el Europeo de atletismo de 2010 en Barcelona.
Por lo que respecta a Dolores Molina (junio, 1950), es Licenciada en Económicas por la Universidad Complutense de Madrid. Asesora del Defensor del Pueblo en el área de Hacienda, siempre ha estado relacionada con asuntos públicos de economía y educación, y actualmente era subdirectora general de Personal Docente e Investigador del Ministerio de Educación y Ciencia. Aunque no ha tenido relación directa con el deporte admite que es un reto para ella: "Siempre me ha gustado el deporte, y por eso cuando Jaime me propuso el cargo, no lo dudé".
