Golf | Masters de Augusta (segunda jornada)

Woods pierde la forma y los rivales se animan

Immelman borda el golf. Los españoles, muy lejos

<b>EL LÍDER. </b>Trevor Immelman ha bordado el golf en Augusta.
Actualizado a

Trevor Immelman lidera el Masters de Augusta. ¿Qué? No es un desconocido, así que no es un líder de paja como lo suelen ser algunos osados a los que el Augusta National trata bien antes del fin de semana. Pero como este sudafricano tiene más golf en su bolsa que títulos en su palmarés (sólo uno en el PGA) merece el crédito de ser considerado el favorito al triunfo. Immelman ya le resta ocho golpes al par del campo con sólo un bogey en 36 hoyos. Ese es su verdadero mérito, no tener ni un rasguño en su cuerpo.

Noticias relacionadas

Tiger también empieza por T, como Trevor. Ahí estará el duelo por mucho que Woods no atine con las calles y sufra demasiado con las escapadas por el rough. Pero es tan bueno que ni siquiera con unos greens más duros que nunca puede subirse más allá del par (o rodearlo). Aunque sí es cierto que Tiger ha perdido el duende que tenía en el arranque de la temporada. Le cuesta hacer birdies. Con pares ya no basta, o al menos en este Masters. ¿Pero qué son ocho golpes para él con lo que queda todavía por delante? Si no tuviera enfrente a Phil Mickelson (estupendo ayer con 68 y -5 al total) diríamos que la remontada sería pan comido.

Sergio García empezará el fin de semana muy descolgado (+4, a doce del liderato), demasiado como para pensar en él para cualquier porra de aspiración al triunfo. Otro año será. O eso parece. Más de lo mismo para José María Olazábal y Miguel Ángel Jiménez (casi albatros en el 13). Al trío les podría quedar la satisfacción de pasar el corte. Ahí andaban...

Te recomendamos en Polideportivo