El inglés Ian Poulter 'hace' de Faldo con un hoyo en uno

El Augusta amaneció entre tinieblas. Antes de que Arnold Palmer hiciera el simbólico tiro de salida para el Masters del cincuentenario del Amen Corner, los golfistas más madrugadores tuvieron que multiplicar su impaciencia con la suspensión momentánea del juego. En estas condiciones, el golf europeo se crece. Y así empezó el jueves, con el resultado bajo par de Ian Poulter (70, menos dos), el hombre de la vestimenta estrafalaria y también del hoyo en uno en el 16. Así sí se puede. Un inglés no gana en Augusta desde 1996 (Nick Faldo, hoy comentarista televisivo desde la tribuna de prensa).
Noticias relacionadas
Las rondas iniciales en el Masters tienen siempre agradables sorpresas, como ayer fue la visión ejemplar de Mark O'Meara, el veterano vencedor en 1998 y gran amigo de Woods. Su 71 fue un homenaje a golf yanqui, a la espera de que el propio Tiger marque el ritmo a seguir. Arrancó sin birdies, pero sin bogeys: resultados de ganador.
Miguel Ángel Jiménez (77, +5) y Chema Olazábal (también en malas cifras) no pasaron la prueba del algodón. Tienen el viernes para reaccionar o si no se podrían ir para casa antes de hora.