"El Ciudad Real saldrá a ganar en Hamburgo"
Dujsebaev anuncia que especular no se les da bien

Dos semanas de empacho alemán en el deporte internacional español: en fútbol (dos eliminatorias) y en balonmano (cuatro). Pero cuando los encuentros son de alto nivel no cansan, como el de esta tarde, entre el Hamburg y el Ciudad Real, en el que se decide el primer finalista de la Champions de esta temporada en el magnífico Color Line Arena.
Los manchegos se presentan con siete goles de renta, que parecen suficientes para alcanzar la que sería su tercera final en la máxima competición. Y, sin embargo, Dujsebaev no quiere confianzas y recuerda que el año pasado el Portland les derrotó por ocho goles en Pamplona y les dejó fuera en una eliminatoria de cuartos. Es decir, ¡ojo con los alemanes!, porque, además, en Hamburgo se ha preparado un excelente caldo de cultivo para luchar por la remontada. "Ganar por ocho sí es posible", es el lema del equipo de Schwalb.
Noticias relacionadas
Puestas las cartas boca arriba, el Ciudad Real lo tiene claro: salir a ganar para ser el primer equipo visitante que gane esta temporada en el Color Line. "Planteamos el partido como si lo que estuviese en juego fueran dos puntos más que una eliminatoria", afirma Dujsebaev, y todos sus jugadores son de la misma opinión. Por ejemplo, Metlicic, que se perdió el choque de ida por lesión, señala que "lo mejor es salir a ganar": Plantearse un partido con la idea de especular no va con nuestro estilo, y además sería peligroso".
Hasta hoy mismo no se conocerán los 14 convocados de Dujsebaev, mientras que en el Hamburg tratan de poner a Yoon y a Heinz a su nivel de cañoneros para tener opciones.
