El Portland no da la talla frente al Barça
Un Portland vulgar cayó fulminado en el Palau ante un Barcelona que, sin hacer nada del otro mundo, se llevó el partido de calle y pudo destrozar al cuadro de Pamplona. Al final, el equipo azulgrana fue indulgente y no quiso hacer más leña de un rival que esta temporada ha perdido de un plumazo la mayor parte de sus señas de identidad: defensa sólida, capacidad de sacrificio, entrega y competitividad.
Noticias relacionadas
Para el Barcelona, que se presentaba en una teórica depresión tras la paliza del domingo ante el Kiel (41-31), el choque fue cómodo y sencillo, casi un entrenamiento ante la vuelta de las semifinales de la Champions del domingo. A lo mejor es que el Portland quería colaborar a que el conjunto azulgrana entre en la final europea, porque de otro modo no se entiende tan poca intensidad.
El Barcelona logró 10 goles de contraataque; el Portland falló el único que hizo (poste de Vugrinec) en el último minuto. Sólo Malmagro cumplió su deber (meter goles), porque el resto de los suyos falló en el juego colectivo.
