Duda

"Nadie se acordará del récord si al final no ganamos nada"

El técnico de ElPozo está de moda. Ha conseguido formar un bloque que, por ahora, ha ganado la Copa y ha batido el récord de imbatibilidad (suman ya 17 partidos). El domingo prueban su racha en el clásico ante Interviú.

Duda
Juanma Leiva
Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a

Llegan líderes, campeones de Copa, rompiendo récords... el mejor momento para un partido tan importante.

Sí, la verdad es que llevamos una buena racha, pero sabemos que eso no nos asegura nada.

Pero eso habrá repercutido en la moral, ¿no?

La victoria en la Copa fue muy importante porque significó ganar un título. Las cosas están saliendo, pero no nos debemos confiar. Lo del récord no es más que eso, pero si al final no ganamos nada, nadie se acordará. En el deporte lo único que cuenta es la memoria.

¿Es consciente de que ahora mismo son los máximos favoritos a todo?

Está claro que lo importante llega ahora. Tenemos la posibilidad de ganar la Liga y la UEFA Futsal (Copa de Europa) y no podemos relajarnos. El principal temor es que el equipo dé el bajón de forma en el momento clave, de ahí que no debamos bajar el ritmo.

Hasta ahora parecen imparables. ¿Cuál es el secreto de esta regularidad?

La verdad es que estamos muy sólidos. Pero no hay ningún secreto. Todos los jugadores están rindiendo a un nivel altísimo. Sabemos que tenemos una gran plantilla.

Las citas importantes se acercan. ¿Piensa en ir reservando jugadores en la Liga de cara a la Copa de Europa y los playoff?

Está claro que debemos ir dosificando a la plantilla y empezaremos a hacer rotaciones según los picos de forma. Pero el partido de este domingo es clave porque no tenemos asegurada la primera plaza y eso es muy importante. El factor cancha de cara a alcanzar el título es importantísimo.

Noticias relacionadas

Entonces no se guardará nada ante Interviú.

Los partidos ante Interviú son siempre difíciles, tensos y muy bonitos. Además no debemos olvidar que nos debemos al aficionado. Saldremos a ganar y a jugar bien.

Te recomendamos en Polideportivo