Golf | Arnold Palmer Invitational

Sexta victoria seguida de Woods

Actualizado a

Arnold Palmer, uno de los grandes jugadores en la historia del golf, lloró de emoción como un niño cuando vio como Tiger Woods logró un espectacular golpe de ocho metros en bajada, en el hoyo 18, para obtener el quinto torneo Arnold Palmer Invitational, su sexta victoria consecutiva y el triunfo 64 de su carrera.

"¿Sabes lo que va a pasar, verdad?", comentó Palmer al director de torneo convencido de que iba a presenciar otra victoria del mejor jugador del momento. Y Tiger logró un espectacular golpe de ocho metros, en bajada, para obtener el quinto torneo Arnold Palmer, su sexta victoria consecutiva y el triunfo 64 de su carrera.

Woods ha empatado en victorias a Ben Hogan, considerado durante buena parte del siglo XX el mejor jugador de la historia de este deporte. Hogan lo hizo con 46 años y Tiger con 32. Ahora sólo le quedan dos mitos por superar: Jack Nicklaus y sus 73 campeonatos y Sam Senad y sus 82 victorias.

Noticias relacionadas

El público rugió en la remontada

Tiger comenzó el torneo con dos tarjetas de 70 y 68 golpes. El sábado estaba a siete de la cabeza. En los últimos 36 hoyos todo le salió bien. El rugido del público anunciaba su remontada y paralizó a sus rivales. "Por eso es Tiger Woods. Hizo lo tiene que hacer, lo que ha hecho antes y seguramente hará muchas más veces", dijo Bart Bryant que quedó segundo.

Te recomendamos en Polideportivo