Fútbol Sala - 23ª Jornada de Liga | Móstoles 3 - Interviú 6
Interviú se tomó la revancha de la Copa


Redactor de As.com
Redactor de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, entró en 2007 en Diario AS, donde ha pasado por las secciones de Fútbol, Más Deporte y As.com, en la que actualmente cubre temas de todo tipo de modalidades.
Actualizado a
Noticias relacionadas
Interviú no falló esta vez ante el Móstoles y se llevó el triunfo a domicilio. No fue nada fácil, pero en esta ocasión ya llegaban prevenidos tras la derrota que sufrieron en la Copa ante el combinado mostoleño. Y eso que los de Santa supieron leer bien el partido y fueron delante en el marcador hasta que a falta de diez minutos la calidad y el mejor físico de Interviú acabó decantando el choque.
Los locales arriesgaron introduciendo al portero-jugador cuando quedaban más de cinco minutos y sólo perdían 2-3. Pero esta vez, eso no fue suficiente.