Mundial de Clubes
River Plate River Plate RP

-

TBC TBC

-

Serie A
Ligue 1
Euroliga
Anadolu Efes IST

-

Buducnost Voli BUD

-

Fenerbahce FNB

-

CSKA CSK

-

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

BC Andorra AND

-

AS Monaco MON

-

Cedevita Zagreb CED

-

Tofas Bursa TOF

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Valencia VAL

-

Lara y Bárbara González: pasarela hacia los Juegos

Polideportivo | Gimnasia Rítmica

Lara y Bárbara González: pasarela hacia los Juegos

Lara y Bárbara González: pasarela hacia los Juegos

Sistter

Las hermanas navarras protagonizan un catálogo de moda

Si hay una ciudad que ronda por la cabeza de Bárbara y Lara González, ésa es Pekín. En diciembre estuvieron allí con motivo del Torneo Invitación Internacional y en agosto volverán, entonces con sus ilusiones olímpicas bien dobladitas en la maleta. Antes han querido dar un salto con pirueta en un ejercicio que no es el suyo: el de modelos. Han posado para un catálogo de pijamas y camisones. Eso sí, sin soltar la cuerda y la cinta.

Estas dos hermanas nacidas en Pamplona (Bárbara, 15-1-1985, y Lara, 14-4-86), que también han participado en el calendario ADO 2008, forman parte del equipo español de gimnasia rítmica que logró el billete olímpico en el Mundial disputado en Patras (Grecia) el pasado septiembre. Ahora se entrenan en el CAR de Madrid. Siete horas diarias de trabajo y poco tiempo libre. Aprovecharon un resquicio para participar en la sesión de fotos de la firma Sistter. Y el resultado fue "maravilloso", según Bárbara: "Nos hicieron sentirnos muy cómodas. El equipo era estupendo y parecía que hubiéramos trabajado en eso toda la vida. Las fotos son preciosas". "Como chicas preocupadas por la moda, estamos encantadas con las prendas. Nos parecen muy sexys y cómodas a la vez", afirman.

A Lara le correspondió el ejercicio de cinta: "Era algo complicado porque, aunque en la foto todo queda estupendo, debía mantenerme en equilibrio bastante tiempo. Pero el resultado ha gustado a todo el mundo", apunta. A sus padres, a sus amigos, incluso a su novio. A Bárbara le tocó saltar y, lo que es más difícil, quedarse inmóvil en el aire. "Tuve que repetir el salto varias veces. No fue fácil. Afortunadamente, trabajar con profesionales te lo hace todo más sencillo", declara Bárbara, quien, como su hermana, afronta sus segundos Juegos tras los de Atenas 2004.

Bárbara y Lara González Oteiza viven en Madrid, estudian fisioterapia en Alcorcón y son un orgullo del deporte navarro, como bien quedó claro en los Galardones Deportivos 2007 de la Comunidad Foral. Compartieron el premio a mejor deportista femenina, aunque no pudieron asistir a la ceremonia por su viaje a Pekín para el Torneo Invitación Internacional. Allí estrenaron el complejo en el que se disputará la competición olímpica. El objetivo en los Juegos, en los que España participará en las dos finales por aparatos, es claro. "Poder estar entre los cinco primeros equipos del mundo", declara Bárbara. Antes, en junio, disputarán el Europeo en Italia. "Estos seis meses van a pasar volando. Sin darnos cuenta estaremos en Pekín", afirma Lara. Por lo pronto ya están en un catálogo. Y con unas fotos que valen medalla.