El Móstoles hace historia al eliminar al Interviú

Fútbol sala | Copa de España

El Móstoles hace historia al eliminar al Interviú

El Móstoles 2008 hizo historia al plantarse en la final de la Copa de España, en la que se enfrentará a El Pozo Murcia, tras eliminar al Interviú Fadesa en la tanda de penaltis en un partido que fue más igualado de lo previsto.

El Móstoles 2008 fue de menos a más y el Interviú Fadesa, cada vez que superaba la defensa rival, se encontró con un Jesús inconmensurable bajo los palos.

El primer tiempo fue un monólogo del Interviú Fadesa que creó constante peligro en el área del Móstoles 2008. A los dos minutos, Schumacher puso por delante a su equipo, pero cuando parecía que el encuentro se convertiría en un paseo del Interviú, el trabajo del Móstoles obtuvo recompensa con el empate, minuto 10, de Borja.

El partido no cambió su guión y por eso Gabriel ponía el 2-1 en el marcador, segundos después de que su compañero Daniel tuviera que se evacuado en camilla por un fuerte golpe en la tibia.

La segunda parte empezó más igualada, pero poco a poco el dominio lo tomó de nuevo el Interviú Fadesa, pero una falta en la frontal permitió a Charlie igualar el marcador. Hasta el final, un querer y no poder del Interviú, que realizó 32 disparos bajo los tres palos, el triple que su rival.

Los cinco minutos de la prórroga fueron extraordinarios, con los dos equipos creando peligro y la emoción por todo lo alto. Nada más empezar, tras una gran parada de Jesús, su equipo aprovechó el contraataque para poner el 2-3.

La sorpresa estaba servida, el partido entró en una locura colectiva, los dos buscando el gol y lo encontró Torras, consiguiendo el empate definitivo en el minuto 43. En los últimos segundos, los dos equipos pudieron marcar, pero se llegó a los penaltis.

Jesús empezó parando a Schumacher, Luis Amado no lo hizo y al final 4-3 para el Móstoles 2008 ante el delirio de su afición que inundó la pista de El Sargal.