Fútbol Americano | XLII Super Bowl

Eli Manning 'for president' tras ser elegido como MVP

Dirigió el drive de la remontada

Actualizado a

Ni Barack Obama, ni Hillary Clinton ni John McCain. El hombre del momento de Estados Unidos y al que cientos de miles de aficionados de los New York Giants darían su voto sin dudarlo para presidente de la nación es Eli Manning.

El quarterback neoyorquino y MVP de la Super Bowl es el hombre más popular de este país y ya se han visto carteles con el lema "Eli for president". Su cara presidió ayer los diarios más importantes de costa a costa como The New York Times o Los Angeles Times y la jugada al final del partido en la que escapa de cuatro jugadores de los Patriots que le sujetan de la camiseta para conectar un pase milagroso de 32 yardas a David Tyree la repitió la cadena de televisión ESPN docenas de veces a lo largo del día.

Noticias relacionadas

Manning estuvo ayer en los programas de la mañana de la cadena ABC, CBS y NBC y hoy será uno de los jugadores más buscados el homenaje a los vencedores que reunirá a más de un millón de personas a lo largo del Cañón de los Campeones que recorre la avenida Broadway, en Nueva York.

La ciudad de los rascacielos, a la que Frank Sinatra cantó porque nunca duerme, estuvo paralizada durante las tres horas y media del partido, y estalló con el touchdown final de Plaxico Burress a falta de 35 segundos. Hubo gente que recorrió las calles subida en los techos de los taxis y automóviles y miles de aficionados cantaron y bailaron en las aceras y olvidaron, por un día, la crisis económica, el precio de la gasolina y que no pueden pagar la hipoteca de sus casas.

Te recomendamos en Polideportivo