Eli Manning 'for president' tras ser elegido como MVP
Dirigió el drive de la remontada
Ni Barack Obama, ni Hillary Clinton ni John McCain. El hombre del momento de Estados Unidos y al que cientos de miles de aficionados de los New York Giants darían su voto sin dudarlo para presidente de la nación es Eli Manning.
El quarterback neoyorquino y MVP de la Super Bowl es el hombre más popular de este país y ya se han visto carteles con el lema "Eli for president". Su cara presidió ayer los diarios más importantes de costa a costa como The New York Times o Los Angeles Times y la jugada al final del partido en la que escapa de cuatro jugadores de los Patriots que le sujetan de la camiseta para conectar un pase milagroso de 32 yardas a David Tyree la repitió la cadena de televisión ESPN docenas de veces a lo largo del día.
Noticias relacionadas
Manning estuvo ayer en los programas de la mañana de la cadena ABC, CBS y NBC y hoy será uno de los jugadores más buscados el homenaje a los vencedores que reunirá a más de un millón de personas a lo largo del Cañón de los Campeones que recorre la avenida Broadway, en Nueva York.
La ciudad de los rascacielos, a la que Frank Sinatra cantó porque nunca duerme, estuvo paralizada durante las tres horas y media del partido, y estalló con el touchdown final de Plaxico Burress a falta de 35 segundos. Hubo gente que recorrió las calles subida en los techos de los taxis y automóviles y miles de aficionados cantaron y bailaron en las aceras y olvidaron, por un día, la crisis económica, el precio de la gasolina y que no pueden pagar la hipoteca de sus casas.