ElPozo Murcia sigue intratable y sólo Interviú sigue su estela

Fútbol Sala | División de honor

ElPozo Murcia sigue intratable y sólo Interviú sigue su estela

ElPozo Murcia volvió a demostrar su condición de líder indiscutible al golear (7-2) al Móstoles 2008 en la vigésima jornada del campeonato regular, que vio como Interviú ganaba (7-3) al Carnicer Torrejón y el MRA Navarra perdía de manera estrepitosa (8-0) ante el Caja Segovia en un día en el que el Gestesa Guadalajara se aleja de la zona baja mientras el DKV Seguros Zaragoza se hunde.

El líder de la Liga, ElPozo Murcia, se aprovechó de la mala racha del Móstoles 2008 y sigue al frente de la clasificación, a pesar de tener un partido menos, con siete puntos de ventaja sobre el Interviú. Los locales fueron muy superiores y pese a comenzar perdiendo fueron capaces de dar la vuelta al marcador a los pocos minutos e ir abriendo brecha durante todo el encuentro, mostrando una enorme ambición.

El único que parece capaz de poder seguir el ritmo del conjunto murciano es el Interviú Fadesa. El equipo madrileño, también con un partido menos por la disputa de la Recopa la semana pasada, ganó (7-3) al Carnicer Torrejón en un partido igualado en la primera parte que los de Jesús Candelas resolvieron en una buena segunda mitad.

Por contra, el MRA Navarra perdió hoy sus pocas opciones de lucha con ElPozo e Interviú al sucumbir (8-0) en su visita al Caja Segovia, que con este triunfo mantiene vivas todas sus opciones de cara a los ''play-off''. Los navarros se mostraron inoperantes, sobre todo en la segunda parte y poco pudieron hacer ante la efectividad de los segovianos, que inflijieron una dura derrota a sus rivales, que podría tener consecuencias en los próximos compromisos.

Por su parte la zona baja apenas sufre cambios después de la jornada de hoy, ya que los tres equipos en descenso se encuentran lejos del resto de rivales. Sin embargo, el Gestesa Guadalajara se aleja un poco más del descenso después de su victoria (3-1) ante el Tuco Muebles, equipo que ahora tiene a sólo tres puntos.

A su vez, el Leis Pontevedra, después de su empate ante el Azkar Lugo, cuarto clasificado, ve como se aleja la salvación después de la victoria del Gestesa, ahora a tres puntos. No obstante, el punto sumado le sirve para dejar aún más descolgado al DKV Seguros Zaragoza, más colista tras su derrota (5-2) frente al Armiñana Valencia, que sigue en una cómoda posición en la zona media.

En el resto de partidos de la vigésima jornada, el A. Lobelle de Santiago no pudo aprovechar el pinchazo del Azkar Lugo y empató (2-2) en su visita al Playas de Castellón, lo que le mantiene a dos puntos de sus vecinos gallegos aunque con un partido menos por jugar la Recopa la semana pasada. También empataron (0-0) el FC Barcelona Senseit y el Benicarló Onda Urbana, lo que les mantiene separados por un punto y aún en zona ''play-off''.