Los Manning hacen historia en Arizona
Eli sucede a Peyton en la final

Eli Manning, de los New York Giants, se prepara para lograr el domingo ante los Patriots algo que todavía no ha obtenido nadie en la historia del fútbol americano: que dos hermanos que juegan de quarterback ganen la Super Bowl. Y además, en años consecutivos.
Peyton Manning, el quarterback de los Colts que ganaron la Super Bowl el pasado año, es uno de los jugadores más populares de la Liga y hasta ahora el heredero con más éxito de Archie Manning que durante los años setenta y ochenta fue el lanzador de Nueva Orleans y de Houston. El otro hijo varón, Cooper, también jugó al fútbol americano, por supuesto que de quarterback, pero no llegó a ser profesional debido a una lesión crónica en la espalda.
Noticias relacionadas
El patriarca nunca pensó que Eli iba a llegar a una final. "Odiaba los deportes. Cuando cenábamos juntos tanto yo, Peyton y Cooper no parábamos de hablar de estadísticas, de partidos y de los rivales. Eli estaba siempre callado y no participaba en nuestras conversaciones".
Peyton estará en la mente del quarterback de Nueva York todo el partido y le habrá pasado a su hermano todos los secretos de cómo vencer a Brady y a los Patriots.